TEQUILA CLASE AZUL
Más que una bebida, el tequila Clase Azul es una expresión artística que une la elegancia y el saber hacer de sus creadores con la más antigua tradición en los procesos de destilación mexicanos. Sin pasar por alto su diseño, pues cada botella de Clase Azul se elabora artesanalmente en el corazón de México por ceramistas experimentados con sus propias manos. Todo ello hace que se logre algo más que un simple tequila, sino una bebida única por su sabor y originalidad, únicos en el mundo.
Descubre con TopDrinks la exclusiva gama Azul, desde el tequila Clase Azul Plata, hasta el tequilaclase azul reposado, en tu tienda de bebidas alcohólicas online.
Clase Azul: origen e historia
Inspirada en una licorera azul y blanca y fundada en 1997, la destilería de Clase Azul siempre ha marcado como máxima su deber con la calidad y la exclusividad, manteniendo su compromiso con la cultura y tradición mexicanas, pero sin dejar de lado la innovación en la técnica. Tras 28 años, parece que no han fallado a sus valores, pues hoy en día este tequila es degustado en más de 90 países distintos. Uno de los factores más importantes en el éxito y calidad de su tequila es la elección del mejor agave azul que se pueda encontrar a nivel mundial, el del estado de Jalisco.
Clase Azul: el arte en una botella
El icónico diseño del tequila Azul se inspira en una vieja licorera que sus fundadores tenían en su posesión. De ella nace la idea de crear una obra de arte única para cada botella que contenga su tequila, pues se elaboran y se pintan a mano por un maestro ceramista. De esta forma se consigue la belleza y la exclusividad que la marca merece. Para poder llevar a cabo el costoso de elaborar el número de unidades que el mercado precisa, en 2007 se funda Tradición Mazahua, un taller en el que los ceramistas crean las licoreras.