Debido a la situación climatológica vivida en Valencia, esta semana no podrán salir pedidos de los almacenes
FILTRAR

Cambios y Devoluciones

  • Topdrinks Online SLU, no garantiza la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde el e-commerce, dado que pueden existir mermas en el inventario o roturas en el momento de la preparación de los pedidos. No obstante la sociedad se esfuerza en mantener al día los inventarios para evitar esta situación.
  • En el caso de los plazos de entrega Topdrinks Online ha seleccionado a empresas de calidad y fiabilidad máxima, pero esto no es garantía para que en alguno de los envíos pueda surgir cualquier imprevisto y pueda retrasarse la entrega. En estos casos Topdrinks Online SLU no se hará responsable de tal retraso, aunque se prestará en informar y ayudar al cliente como interlocutor entre ambas partes.
  • Topdrinks Online SLU ofrece a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento y sin coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
  • Si en un pedido se incluye algún producto erróneo o diferente al añadido en el carrito, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.
  • Si un cliente, una vez recibida la mercancía, desea devolver los productos por razones personales o ajenas al servicio prestado por Topdrinks Online SLU podrá realizarlo previa comunicación via email al servicio de atención al cliente. Dicha operación de retorno supondrá unos gastos de logística que asumirá en su totalidad el cliente. Una vez recibidos los productos, Topdrinks Online SLU solo devolverá el importe de los productos retornados siempre que el estado de las cajas, productos y etiquetas devueltos estén en perfecto estado. El coste de transporte pagado en el pedido original no será devuelto dado que es un servicio prestado por la agencia logística.
  • Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestro e-commerce deberá contactar obligatoriamente con nuestro personal de Atención al cliente – Postventa a través del correo electrónico: info@topdrinks.es quien le informará y guará en dicho proceso.